¿Es el óxido de hierro rojo tóxico?

En primer lugar, el óxido de hierro no es un químico peligroso, pero un óxido de hierro, por no mencionar el óxido férrico (Fe2O3), que contiene principalmente hierro iones, e hierro iones no son tóxicos, el hierro es un elemento esencial del cuerpo humano, por lo que el alimento plus El óxido de hierro rojo alimentos no será perjudicial para el cuerpo humano, porque el óxido de hierro rojo con la formación de cloruro férrico, no tóxico, por lo que el óxido de hierro no es tóxico; Pero tenemos que ver dialécticamente el problema, si la ingesta demasiado, por la disolución del ácido gástrico generado por la ionización de cloruro férrico de hierro iones más allá del estándar humano, que hará que la gente envenenamiento, por lo que el consumo de óxido de hierro rojo alimentos no debe Ser excesivo.

El óxido de hierro puede ser añadido como un aditivo al ganado para ayudar al crecimiento de los animales, como la salud se puede hacer para complementar las palomas en la ingesta de nutrientes y oligoelementos, es muy propicio para la digestión de las palomas, la fórmula específica : 25% de arena, mariscos (diámetro 0,8 cm inferior) 20%, yeso 5%, sal 3%, cal vieja 5%, carbón 5%, aditivo de oligoelementos 7%, harina de hueso 15%, loess 10 %, Hierba de genciana 1%, regaliz 1%, yin de huevo 1%, pluma de pecking 1%, 0.5% de una variedad de vitaminas, óxido de hierro rojo 0.5%.

El óxido de hierro es un no contaminante de los productos ecológicos, pero en el proceso de producción, será inevitablemente algunas sustancias nocivas, tales como se produce una gran cantidad de polvo de óxido de hierro. La inhalación a largo plazo de esta producción de polvo, puede causar síntomas similares a la gripe del humo metálico, incluyendo inflamación, escalofríos, opresión en el pecho, tos, sabor a boca de metal. Seguido de irritación del párpado, tinción conjuntival permanente del ojo, bronquitis y tos crónica. A fin de evitar este daño para el cuerpo humano, el proceso de producción para prestar atención a la protección respiratoria, como el uso de autocontención positiva de presión completa máscara respirador, Respiración respiratoria de la presión positiva de la presión positiva del suministro de aire suplementada por la respiración autónoma de la presión positiva y así sucesivamente.

La producción de óxido de hierro rojo para los fabricantes de tecnología de producción y los requisitos de equipo son muy estrictas, para la producción de sustancias nocivas, que se tratará rápidamente, no puede dar a la gente alrededor del centro del impacto del daño. Si la sustancia o el fluido contaminado entra en el canal, notifique a los usuarios aguas abajo de la posible contaminación del agua, notifique a la salud local, a los oficiales de bomberos ya los departamentos de control de la contaminación que manejen adecuadamente el impacto ambiental del peligro.

Por otro lado, el óxido de hierro rojo en la corriente tiene mucha resistencia, puede absorber agua, puede ser conductor, puede convertirse en una razón peligrosa para el uso de aparatos eléctricos, lo que resulta en una mala corriente, lo que resulta en un cortocircuito y así sucesivamente . Esto puede perjudicar directamente la vida de las personas, por lo que prestar más atención al trabajo y la vida.

El óxido de hierro rojo se utiliza principalmente en aplicaciones industriales, ampliamente utilizado en la pintura, caucho, cosméticos plásticos, la construcción de materiales de molienda fina, equipo de metal de precisión, vidrio óptico, esmalte, materiales culturales y educativos, cuero, aleación magnética y color de aleación avanzada de acero. El óxido de hierro del grado del alimento rojo es un producto de alta tecnología del tipo rojo del óxido de hierro. En nuestra vida cotidiana de trabajo también juega un papel importante, como los bienes, medicamentos, cosméticos, maquillaje colorante de aceite y otros campos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *