Uso de óxido de hierro negro

El óxido de hierro es un material magnético comúnmente utilizado.

El óxido de hierro puro especialmente fabricado se utiliza como materia prima para la grabación de cintas y equipos de telecomunicaciones.

La magnetita natural es la materia prima para la fabricación de hierro.

Se utiliza para hacer lavabos y acabados.

El óxido de hierro es la principal materia prima para la producción de catalizador de hierro (un catalizador).

Es muy duro, se puede utilizar como abrasivo. Ha sido ampliamente utilizado en el campo del frenado automotor, tales como: pastillas de freno, zapatas de freno y así sucesivamente.

El óxido de hierro en el campo de los materiales de soldadura domésticos han sido reconocidos para electrodos de soldadura, la producción de alambre todavía está en su infancia, las perspectivas de mercado son muy amplias.

Óxido de hierro debido a su gran proporción de fuertes características magnéticas, en el tratamiento de aguas residuales mostró un buen rendimiento.

El óxido de hierro también se puede hacer de pigmentos y agente de pulido.

También podemos a través de algunas reacciones químicas, como el uso de nitrito de sodio y así sucesivamente, de modo que la superficie de acero para producir una capa de óxido de hierro denso, utilizado para prevenir o ralentizar la corrosión del acero, como armas de fuego, sierra Cuchillas y otra superficie azul, negro. Comúnmente conocido como “azul asado”.

Fabricación de electrodos especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *